viernes, 26 de noviembre de 2010

La Oración Sacrílega

El hades abre sus puertas y
emerge la oscuridad en el día ,
mientras que Jesús atrapa mi alma
para llevarsela al cielo .
Me debato entre el bien y el mal
asísto , como un fariseo a la misa
y actúo como mojigato , con miedo
a quemarme entre las brasas del infierno.
Imagino ese burdel llamado "Iglesia",
participando de la orgía de religiones,
frotando un rosario sobre su frente,
un beato trata de asimilar ese estigma
llamado fe ..
breve misterio inusitado , que encanta a los
ingenuos mortales.
Y todos los días,
amaneciendo,
de rodillas he rogado a Dios,
cambie mi destino.
Niego ser ateo ,
pero acepto que no creo
en todo lo que me dicen.
En vano busqué :
"La ascención al cielo".
Prefiero seguir
la senda trazada por
la santidad del pecado.

por: Ángel Flores B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario