miércoles, 20 de octubre de 2010

Tu Mascota Favorita

Brujas me piden ver la magia del momento. No saben nada. Yo sólo soy un conejo buscando la palabra exacta en el sombrero equivocado. Ese que, iluminado por la luna llena... de tus lentes, flota sobre el río navegable más caudaloso de mis dedos.

El sortilegio vive en tu mirada. Ahí donde el tiempo y el espacio entretejen la más sublime porción de sutileza. Ahí donde tus ojos café son la mejor bebida para perder el juicio. Pero de vez en cuando pasa por tus labios.

Entonces un beso tuyo se posa sobre mi mejilla. Los nervios me traicionan y mi autoestima choca contra el Monte de los Olvidos.

Tus gestos de porcelana te delatan. Dulce domadora de ilusiones, aunque pretendas ignorarlo, mi instinto animal... es tu mascota favorita.

No sé oponerme.

Por: Amós León

No hay comentarios:

Publicar un comentario