sábado, 25 de septiembre de 2010

Una linda historia de amor

Rosando tus pechos de arena mojada
los gemidos estremecieron
la eternidad del mar
los peces sedientos de amor carnal
vagan por la tierra perdidos buscando algo espiritual
Las odiseas de tus muslos morenos
me enrumbaron a la estrechez de un
viaje sin rumbo y sin barca / y eso que no soy Ulises/
tu centro puro y virginal me enloquece, me hace comenzar la neoiliada
de penetrarte eternamente
y mi sexo y tu sexo … como dos niños
jugaron al juego inocente del amor
con un cuchillo acurrucado a sus entrañas
mutilando nuestros sentimientos y matando nuestra conexión
la sangre fluye como fluye tu ansioso orgasmo
La luna se excito .. busco al sol y no lo halló
sólo el consuelo de una estrella de seis puntas la hizo delirar …
estrella consoladora de amores platónicos
amores de fotos acompañada de masturbaciones
Se acostó , se desnudo , soñó y jamás despertó
/ el orgasmo tuvo la culpa/ /y eso que Penélope también murió/
Recostada en los brazos de Paris, Menelao, Héctor, Agamenón,
Aquiles…y por compromiso Ulises ….
en una orgía de espadas flagelando a la pobre mujer …
Un crimen perfecto que rebalsó un amor maldito ..
Locura tras locura … voy llegando a la razón
cuando de tus senos yo bebo amor … / perdón/
y al oído me dices te perdono , pero nunca más me hagas el amor/precoz/

Por: Johan Chacha y Joe Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario