jueves, 17 de febrero de 2011

CONVERSACIONES FANTÁSTICAS DE LA VIDA REAL

Después de un largo tiempo de vagar, vagabundear, deambular por un mundo de caos me puse a revisar algunos poemas y escritos que estaban perdidos en los rincones de mi computadora y ¡plaf! Apareció mágicamente esta conversación fantasiosa que practicaba en mi mente esos días en los que mi vida se hundía en picada y quería recuperar un desamor ya perdido

CONVERSACIONES FANTÁSTICAS DE LA VIDA REAL

Uno a uno se cuentan los pasos en falso

Un camino de espinas torturan mi alma

¿Dime como haces para poder vivir?

…/ya no pienso en ti/… como me gustaría lograr eso,

Dejar de pensar en ti, dejar de respirar tu aire, dejar de ser tu sombra

Vivo de ti, por ti, ya no en ti

…/divierte, olvida, sonríe, se feliz/… ¡Que…! ¿Como una perdiz?... risas y más risas, solo eso provoca el humo, es actuado, nada es real, mi interior es complicado todavía te quiero

… /muy tarde/… nunca es demasiado tarde, siempre existe un momento

Convierte este instante en EL INSTANTE

… /pero es complicado/…deja el pasado de lado

Me equivoque, ¡lo se!, erre disculpa, tu eres mi ángel...

…/yo no caí del cielo/… pero eres mi anhelo, brillas al natural, no hay forma de no sentir amor cuando llegaste al corazón, yo se que un detalle mío te cautivo.

…/aléjate de mi, siempre causo daño a la persona que quiero/… lo supe desde un principio te dije que no me importaba sufrir

…/tienes 18 años/… eso no hace daño, ya se que soy un niño…/jajá/… me encanta tu sonrisa, me gustas más cuando te ríes

…/oye ya me voy/… todavía no sabes todo lo que soy, quédate, escúchame…/adiós/… bueno esta bien pero piensa en que todavía te quiero…

Espera una última pregunta…/dime/… ¿todavía me quieres?

…/no me preguntes eso por favor/… se sincera y contesta…/si te quiero/… entonces…

…/me voy/…

Por: Johan "Chacha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario