martes, 27 de julio de 2010

(sin título)

Yo te quería
con las lágrimas de una niña
sintiendo por primera vez el dulce sabor
de un querer que llena y socava solamente tu amor.

Yo te quería
aún con el bosque de mis dudas queriendo derribar
cada árbol con el hacha de tu seguridad
ver florecer mi corazón con el agua de tu despertar.

Yo te quería
con mi angustia deslizándote como mallas de encaje
sobre el miedo enmudecido
donde recuerdo las palabras de amor que nunca dije.

Yo te quería
con la inocencia de la lluvia tocando tu nostalgia
con mis caricias rodando sobre las hojas de la ilusión
bajo los efectos del licor de tu magia.


Yo te quería
con la pureza de un manantial jamás explorado
con la calidez de sus cristalinas aguas
anhelando en silencio por tus ojos ser encontrado.

Yo te quería
con la terquedad de las cenizas buscando el fuego
en el intento, el leve susurrar de tu eco, desvaneció mi esperanza
siendo mortalmente asesinados por el viento de tu fuego.

Yo te quería
con las fuerzas de mi alma,
más a quien medir colosal extensión se atreve,
sería como querer ver volar sin alas un ave.

Yo te quería
con el saber de mi olvido
y aquí estoy con la sombra de tu recuerdo
en el blanco de mi pecho clavado.

Yo te quería
con el candor de mi timidez
¿Cómo podrían mis manos dibujar tu rostro,
si al tocarte mis dedos se desvanecen con rapidez?

Yo te quería
esperando al principio que comience
con la arena inquieta del reloj de tu voz
y la vida es cualquier instante que se piense .

Por: Sandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario